Los principios corporativos de DOISTUA, S.A. están basados en:
Una gestión empresarial fundamentada en la profesionalidad, la integridad, la transparencia y la ética.
Mantener una comunicación responsable con todas las partes interesadas: socias/os, empleadas/os, clientes, proveedores, instituciones y sociedad.
La prohibición de la corrupción y del soborno, promoviendo la denuncia de las irregularidades que se detecten.
La promoción de una sociedad más justa y equitativa desde el cumplimiento de los 10 principios de la Organización Mundial del Comercio Justo.
La búsqueda del desarrollo de las personas de forma integral mediante una gestión transparente, fomentando la participación y la formación.
Responsabilizarse de que las personas actúan con un código de conducta alineado con la política de responsabilidad corporativa de la empresa.
Adoptar medidas para crear un entorno de trabajo seguro y de calidad, mediante un sistema de gestión basado en la norma ISO 45001.
Mejora de las condiciones psicosociales en el trabajo, combatiendo el acoso moral y sexual o por razón de sexo.
Contribuir al desarrollo sostenible y al respeto del medioambiente, minimizando el impacto de la actividad industrial mediante un modelo de gestión basado en la norma ISO 14001.
La búsqueda de la satisfacción del cliente, a través de una organización que se enfoque a cumplir sus necesidades con la implantación de un Sistema de Gestión basado en la norma IATF 16949.
La sensibilización de los proveedores con el respeto medioambiental, promoviendo la implantación de un sistema de gestión ISO 14001 y exigencia de cumplimiento de los principios éticos de un comercio justo.
Elaborar un Plan de Igualdad de mujeres y hombre, y desarrollar unas líneas de actuación que abarquen todos los ámbitos de responsabilidad de la empresa en esta materia, realizando un seguimiento del mismo e incluyendo procedimientos de actuación frente al acoso sexual y por razón de sexo dentro de la empresa.